Dos pandas son maltratados por sus cuidadores en China

| China |

Valorar:

Las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado de un centro de reproducción de pandas en Chengdu, al oeste de China, revelan los maltratos que sufren dos crías de panda gigante por parte de dos de sus cuidadores.

La grabación, que data del 27 de julio y en la que se puede ver como los cuidadores zarandean, empujan y arrastran a los osos, ha creado gran revuelo en un país donde el panda es un animal muy respetado.

En una entrevista con el medio digital chino The Paper, el director del centro en cuestión dijo que la práctica de los cuidadores fue inadecuada y excesiva y ordenó a los miembros del personal tratar a los osos con más suavidad.

Sin embargo, el director declaró que los animales atacaban al personal, en las manos y los pies, y que solamente se ha publicado la parte del maltrato a los pandas. «Esperemos que la gente pueda mostrar más comprensión hacia los guardias de los panda. Aunque los pandas se vean bonitos, son bastante fuertes y pueden ser violentos», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquinista
Hace más de 3 años

Y va y dice el dueño del zoo que hay que comprender a los criadores, que los pandas también se ponen agresivos...pues no los tengas encerrados chino ignorante!!!, paleto!!! Inculto... el maldito amarillo...para cobrar a final de mes tiene que hacer negocio con los animales y ahí seguro que no se queja. Es que hay que aguantar cada chorrada...justificar lo injustificable...

Valoración:0menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Zoos no hauarien de existi mes bé zones de recuperacio de especies amb perill de extincio. es legat de tota la humanitat conserna les especies de la terra.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1