Romántica cena de Cristiano y Georgina en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:
preload
El encargado del restaurante Tapa Negra, Salvador Gibert, y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, tras la cena.

El encargado del restaurante Tapa Negra, Salvador Gibert, y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, tras la cena.

28-07-2017

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, reservaron el pasado jueves mesa para dos en el restaurante Tapa Negra, situado en el Paseo Marítimo, media hora antes de llegar, a través de una llamada telefónica y sin dar los nombres verdaderos. Nada hacía suponer que se trataba del delantero del Real Madrid. A su llegada, rápidamente fueron reconocidos por algunos clientes, especialmente los españoles, pero no hubo revuelo.

Cristiano Ronaldo cogía de la mano a su novia y fueron conducidos a una mesa algo apartada, «donde normalmente come el personal. No quiso estar en otro sitio, prefería un lugar discreto», comenta Jaime, uno de los socios del restaurante al cual suelen acudir otros rostros muy conocidos como toreros o artistas, ya que el establecimiento se encuentra en los bajos del Meliá Palas Atenea.

Les atendió el encargado, Salvador Gibert, y Paco, uno de los camareros.A la salida no tuvo inconveniente en hacerse fotografías con el personal y algunos niños que esperaron a que finalizara la cena. Dos hombres de confianza que le acompañaban esperaron en la barra. La cuenta la abonó el propio Cristiano Ronaldo en efectivo y dejó de propina casi lo mismo que lo que costó la cena.

Todos destacaron la sencillez y amabilidad del popular futbolista que este sábado, presumiblemente, abandonará la Isla tras disfrutar unos días navegando a bordo de un lujoso yate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baldomero
Hace más de 2 años

Magnífico publireportaje para el restaurante.

Valoración:5menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Si un día esta sociedad dominada por unos pocos evoluciona será recordada como la de la dictadura de la estupidez e ignorancia.

Valoración:6menosmas

Susana
Hace más de 2 años

Que no gaste mucho a ver sino puede pagar lo que nos debe porque Hacienda somos todos. Ha para que sepan el padre se la novia es Argentino..jajajja no es español

Valoración:4menosmas

Soled
Hace más de 2 años

El Mejor futbolista del mundo!! Por fin con una mujer de verdad y española ya era hora que te fijaras en alguien q valiera la pena y encima te va a hacer papa por 4 vez de manera natural, Gracias x elegir Mallorca , ven mas veces y haz gastos, Felicidades x tus exitos y por tu proxima paternidad esa familia tan linda q tienes

Valoración:-22menosmas

Xeremias Johnson
Hace más de 2 años

Segur que va sopar sopa de lletres per poder dir que durant les vacances aprofita per lletgir

Valoración:-8menosmas

y si...
Hace más de 2 años

y si fuera p ej un científico español emigrado a otro pais para poder sobrevivir mientras investiga una vacuna para una enfermedad incurable... ¿alguien se habría interesado? ¿alguien le pediría autógrafos? Es la sociedad que tenemos... un niñato ricacho a nuestra costa se merece más atención y admiración de la sociedad que un joven científico que tiene que emigrar para sobrevivir... UFF

Valoración:31menosmas

Currante
Hace más de 2 años

Demasiados partidarios de normalito...y si hqce.fslta.le.pagamos.los.compuestos , no sea.que.el.pobre no.pueda salir.a.cenar.

Valoración:-12menosmas

M
Hace más de 2 años

Diuen "Romántica cena de Cristiano y Georgina" però.a la foto, en Cristiano surt amb un senyor que no fa cara de dir-se Georgina...

Valoración:38menosmas

*
Hace más de 2 años

cenas, compras de lujo, jet privado, paseo en yate........ y no paga los impuestos que toca

Valoración:54menosmas

Normalito
Hace más de 2 años

Todo sencillez...lo que hace cualquier currante en mallorquina,.dejar de propina lo.mismo.que cuesta la.cena en el paseo Marítimo. Y después va y se.ingresa voluntario en el.psiquiátrico.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2