Jugando al golf desde el yate en aguas de Ibiza

| |

Valorar:

Vídeo de un hombre jugando al golf desde el yate en Ibiza.

14-06-2017 | Imágenes de Juan Manuel Ramiro Alcantara (Facebook).

Los 27 hoyos de los dos campos de golf existentes en la isla de Ibiza parecen no ser suficientes para los amantes de este deporte. Al menos así se desprende de este vídeo que circula por las redes sociales y que se está compartiendo vía teléfono móvil por toda la isla en el que se observa a un hombre golpeando una bola desde su yate de grandes dimensiones mientras otro intenta cogerla con un salabre desde una lancha. Los comentarios del autor del vídeo tampoco tienen desperdicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Repic
Hace más de 2 años

Me pido estar en la barca recogepelotas!!!

Valoración:0menosmas

energia
Hace más de 2 años

Me parece vergonzante lo del pelotari, asi como el que posiblemente usa pelotas-comida para peces. Lo cierto es que se deberia de averiguar si en el fondo del mar en donde se jugo encuentran alguna pelota, y si asi es, que se recojan y con la multa pague los gastos de la limpieza.

Valoración:3menosmas

j.r.r
Hace más de 2 años

se ve que el que filmaba tenia poco trabajo.

Valoración:-10menosmas

CaRTeSiuS
Hace más de 2 años

Recuerdo aquellas pelis ... antiguas ... en las que se le daban a los indios pieles rojas unas botellas de whisky barato a cambio de sus tierras ... y ellos tan felices. Ibiza me recuerda ahora ... a estos pobres indios que se vendían por licor ... Los ibicencos y los murcianos solo serán simples empleados de servicio doméstico.

Valoración:6menosmas

Jorge
Hace más de 2 años

Peor sería que no las recogiese, es que hay que ponerle pegas a todo !!! Ojala, yo me pudiera también dedicar a jugar al golf en mi mega-yate!!!

Valoración:4menosmas

Ya les vale
Hace más de 2 años

En casa tengo una colección de pelotas de golf sacadas del fondo del mar... Sinceramente, de la cantidad de porquería que he visto ahí abajo, las pelotitas son anecdóticas... hay mucho guarro suelto...

Valoración:16menosmas

maiki
Hace más de 2 años

@hidequi ... eeeeeeeh si, estamos todos convencidos de que el tipo del yate usa bolas especiales q se desintegran en el mar para alimentar a los peces.. seguro vamos!!!

Valoración:11menosmas

GG
Hace más de 2 años

Tiene dinero, ensucia el mar, multa al canto. Asi financiamos medios para que la policia controle el mar, sobretodo en Ibiza que es un cachondeo.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Nada, un hecho puntual. Jajaja.

Valoración:6menosmas

hidequi
Hace más de 2 años

El que comenta es tonto de la leche . Hace años una empresa catalana patentó y comercializa bolas de golf espaciales que cuando entran en contacto con el agua se desintegran y vierten comida para pescados de las que van rellenas. Inesis patentó tambien una bola que flota en el agua. Lo del salabre me parece un numerito .

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2