Un ciudadano de San Pertersburgo se vengó de su expareja llenando su coche de hormigón. | Youtube: playsupervideo

TW
1

Llenar el coche de su expareja de hormigón. Esa es la manera con la que un ciudadano de San Petersburgo, Rusia, ha querido vengarse de la infidelidad de su exnovia. El momento fue grabado por un transeúnte que subió el vídeo a las redes sociales.

Según informa el diario británico The Mirror, la historia venía de lejos, ya que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. El hecho de que la mujer, para participar en la promoción de un supermercado, se cambiara el apellido no ayudó, y finalmente que le revelara que le había sido infiel fue «la gota que colmó el vaso», según explica el hombre.

El vídeo muestra cómo el varón conduce un camión hormigonera que aparca junto al coche de su expareja, y posteriormente empieza a introducir hormigón por la ventanilla abierta, dejando el coche inservible.

Según la publicación británica, una cadena de supermercados se había comprometido a dar una paga mensual de 50.000 rublos rusos (algo más de 830 euros) a cualquier cliente dispuesto a cambiar legalmente su apellido por el de la marca.