Nuxe, marca líder en cosmética natural de venta en farmacias.

0

Intolerancia a productos químicos, mayor concienciación sobre los beneficios de vegetales y minerales y compromiso con el medio ambiente, son solo algunos de los factores que hacen que cada vez sean más las mujeres y hombres que se inclinan por la cosmética natural frente a la industrial para el cuidado de su piel.

Y es que, ¿quién no prefiere cuidarse con productos similares a los de nuestra composición celular frente a otros que pueden ocasionarnos alergias e incluso enfermedades? Desde su nacimiento Nuxe, marca líder en cosmética natural de venta en farmacias, apostó por lo más saludable para la piel de hombres y mujeres incorporando en sus cosméticos más del 80% de ingredientes naturales a base de flores y plantas.

En su portfolio encontramos una amplia gama de cosméticos para el cuidado de piel y cabello. Existen multitud de líneas destinadas a la mujer en función de la edad, tipo de piel, momento del día, tipo de imperfecciones. También cuenta con una línea de fragancias y cosmética natural para el hombre. Un total de 13 gamas entre las que encontramos productos solares, de alta nutrición, tratamientos de manos y pies, tratamientos de primeras arrugas, manchas, aceites corporales, geles de ducha, sérums para reactivar la juventud y muchos más.

Placer accesible

Muchas veces tendemos a asociar cosmética natural con mascarillas caseras realizadas con yogures, vegetales, sales, etc. Éstas también forman parte de la cosmética natural, pero como acabamos de resaltar, de la cosmética casera. Nuxe cuida mucho la delicadeza de las texturas de sus productos, sus perfumes y busca nombres para ellos llenos de belleza y significado, creando un auténtico placer para nuestros sentidos. Pero frente a otras marcas de alta cosmética, los precios de Nuxe son asequibles sin dejar de ser eficaces.

Naturaleza innovadora

El laboratorio de investigación de esta marca francesa que comenzó a despuntar en los años 90 tiene como objetivo principal la fusión de la naturaleza con la innovación. Cuentan con 45 patentes registradas y otras muchas en estudio. Las publicaciones y estudios científicos llevados a cabo por Nuxe lo convierten en un laboratorio cosmético de referencia desde hace más de 15 años. Tanto es así que en 1991 triunfó con su primer lanzamiento, el ‘Huile Prodigieuse’ o aceite prodigioso. Actualmente, este aceite seco multifunciones que nutre, repara y suaviza piel y cabello, es el preferido de venta en farmacias en Francia.

Su afán por conseguir una cosmética natural de alta gama, basada en la continua innovación y con precios accesibles, han hecho de Nuxe una marca de gran presencia internacional. Podemos encontrar sus productos en 24 países.

Hay que destacar que, gracias a sus los beneficios de sus productos, esta marca ha conseguido múltiples premios por parte de medios de comunicación franceses e internacionales y es una de las más mencionadas en revistas de todo el mundo y utilizadas por las celebrities. Ahora podemos cuidar la salud de nuestra piel en solo unos clics. Conseguiremos fácilmente los mejores productos de cosmética natural de Nuxe en nuestra farmacia online, a precios inmejorables.