La estrambótica tortilla española de un chef americano remueve la red

| | Ohio |

Valorar:
preload
Concepto de 'tortilla española' expresado por un cocinero de Ohio.

Concepto de 'tortilla española' expresado por un cocinero de Ohio.

Twitter

Un cocinero de Ohio saltó recientemente a la popularidad de las redes sociales, cual 'León come gamba', con una particular (muy particular) versión de la tortilla española.

El resultado final no gustó demasiado a muchos usuarios, especialmente a aquellos que sí han probado una tortilla hecha como mandan los cánones gastronómicos alguna vez en su vida.

Y es que el chef, sin tener un concepto demasiado claro de cómo debe cuajar y mezclar los ingredientes, agregó al preparado fresas y queso cheddar, especialmente usado para aderezar hamburguesas.

Como contrapartida, el humor. A raíz de su publicación, algunos bromearon, por ejemplo, con que la fotografía de un vaso de batido de cacao representaba en realidad al gazpacho andaluz, o que una imagen de botifarra amb mongetes era en verdad lubina al horno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace más de 3 años

Llega a poner piña y lo crucifican.

En los libros de cocina de los 70 ponían recetas de "merluza a la mexicana", "sopa inglesa de menudillos"; "acelgas húngaras" "crema de Bohemia" y cosas así, que no tenían nada que ver con el país en cuestión, era solo la imaginación del autor.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... últimamente la cosa va así, usando la provocación para llegar al mayor número de personas por las redes... tocas la fibra sensible de la gente, incluso provocando, y te aseguras un montón de likes, pero también de dislikes, que para lo mismo también cuentan... y todos picamos

Valoración:3menosmas

Rmg
Hace más de 3 años

Seguro que le puso el nombre, porque suena bien, sin saber en absoluto lo que una tortilla española. Las tortillas mejicanas se rellenan con todo lo que uno quiere.

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Nada:Que para que las fresas sean buenas, se les pone estiercol y no toda esta patraña de este cocinero, des pués se recogen se limpian y con nata montada son una maravilla.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 3 años

El único problema es que no se llama daviz muñoz o infinitamente peor Ferran Adrián acaso no habéis visto la decantación de tortilla española jejejjejje los mimos perros con diferentes collares .

Valoración:17menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

no lo veo nada raro.... es como cuando hacemos un "arroz 3 delicias en casa"....con todas las sobras... ( que por cierto... ni existe en China..)

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1