Imagen que desató miles de comentarios en la red. | Twitter

TW
9

El actor norteamericano Rob Schneider ha generado un buen número de comentarios en las principales redes sociales, tras fotografiar y subir a su perfil de Twitter una fotografía de su particular interpretación de la paella.

La susodicha resulta ser más bien una mezcla horneada de ingredientes sin demasiado orden ni concierto. Impresiona la falta de maña en dar con las proporciones, ya que en la fuente se aprecian diversas colas de langosta y muy poco arroz. De la importancia del sofrito y del caldo, ya ni hablemos

Tampoco pasan desapercibidas algunas rodajas de chorizo situadas en el margen inferior de la imagen.

La mayoría de reacciones a tan singular composición han sido críticas con la misma. Pero el chef español afincado en los EEUU José Andrés se mostró receptivo a darle a Schneider algunos consejos sobre el plato de cara a futuros intentos, asegurando que «hay que ser cordial con el amateur que lo intenta».

Para colmo, Schneider no acertó ni con el lugar de origen de la paella. Tras ver los miles de comentarios desatados, el actor escribió en la red social: «para la gente de Sevilla que fue insultada por mi paella, no quise usar langostas. ¡Se arrastraron a la sartén ellas solitas!».