La segunda Carrera Popular Palmadona reúne a 3.000 participantes

| Palma |

Valorar:

La Carrera Popular Palmadona ha reunido este domingo en Palma a 3.000 participantes.

05-03-2017 | Pilar Pellicer

La segunda edición de la Carrera Popular Palmadona, una prueba no competitiva organizada por el Ajuntament de Palma para conmemorar el Día de la Mujer, ha reunido este domingo en las calles de la ciudad a 3.000 participantes.

Según ha informado el consistorio de la capital balear en una nota de prensa, 2.101 de los inscritos son mujeres, y el resto hombres.

La concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha agradecido a todos los participantes su respaldo a la promoción del deporte femenino.

La prueba, con inicio y final en la Plaza de España de Palma, se ha desarrollado en un circuito urbano de 3 kilómetros con opciones de una o dos vueltas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Me acabo de enterar (curioseando x internet) que el 19 de noviembre es el dia del hombre. Aqui no se celebra. No quiero imaginarme que pasaria si dicho dia se realizase una carrera que se llamase Palmahomo, la que se liaria.... no me parece justo la verdad

Valoración:-2menosmas

Tomeu
Hace un año

Deporte femenino? Pues en el vídeo yo veo mas tíos que tías

Valoración:-2menosmas

Sebas191
Hace un año

Si el feminismo abogara por la igualdad, sería feminista, pero cuando toda su maquinaria está destinada a girar la tortilla, y a separar a las personas, por ser de un sexo u otro, o cobrar ventaja por haber nacido de un determinado sexo, que es lo que también pasa con el machismo, pues nunca participaré de este tipo de parafernalias, y como yo, muchas PERSONAS de todos los sexos. Cuando el oprimido pretende convertirse en opresor, es que no se ha aprendido nada.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1