Una madre gesta a un bebé sin cerebro para donar sus órganos al nacer

| Londres |

Valorar:
preload
La historia de Royce y Keri rápidamente se viralizó.

La historia de Royce y Keri rápidamente se viralizó.

Pixabay

Royce Young ha plasmado en Facebook la valentía de su mujer, Keri Young, quien está gestando a una niña que los médicos advirtieron que no tiene cerebro, motivo por el cual no podría vivir.

En el peor momento de su vida, Keri reaccionó a la triste noticia preguntando «si completo el embarazo, ¿podremos donar sus órganos?».

«Nuestra hija merece conocer a su mamá y a su papá y darnos un propósito por el que continuar». «Yo era un espectador de mi vida, viendo a una superhéroe encontrando superpoderes. En el peor momento de su vida, tardó menos de un minuto en pensar en alguien más y en cómo podía ayudar», explica.

Royce afirma que el embarazo está siento muy duro, porque su mujer siente todos los movimientos del feto, aunque sabe que el bebé que lleva dentro va a morir. «Iremos al hospital a dar a luz, pero volveremos a casa sin bebé». «Le duele la espalda, tiene los pies inflamados y también las cosas buenas de un embarazo. Pero la luz al final de este túnel de nueve meses se oscurecerá».

«Ella es quien va a enfrentarse a todo lo que supone la llegada de un bebé -la leche en su pecho, el proceso de recuperación, etc., pero sin ningún recién nacido al que mirar que te recuerde que al menos mereció la pena».

Sin embargo, no quiere dar la imagen de que son personas geniales, ya que gran parte de su decisión se fundamenta en que la pequeña «está viva».

Asegura que esta experiencia tendrá «un precio», y no culminará con la recompensa habitual en estos casos, motivo por el cual la publicación rápidamente se ha viralizado y cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lancaster
Hace más de 3 años

Soy el único al que esta noticia le da repelús? En que momento va a donar sus organos el bebe? Porque si ha aguantado vivo sin cerebro los 9 meses de embarazo igual sobrevive al nacer...Un poco macabro

Valoración:-7menosmas

esesoyyo
Hace más de 3 años

Shunk, dime una noticia buena. A la Infanta le devuelven el dinero, la gente mata, roba, etc. Yo no veo mas noticias buenas

Valoración:2menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 3 años

Un gran gesto la decisión de esta mujer.

Valoración:28menosmas

Skunk#1
Hace más de 3 años

@toni llodra Debo haber leído mensajes como el tuyo en 20 noticias distintas en menos de una semana así que, probablemente, lo de que todo son malas noticias es más una impresión tuya que una realidad.

Valoración:-16menosmas

Jerónimo
Hace más de 3 años

Mil gracias.

Valoración:26menosmas

toni llodra
Hace más de 3 años

En este mundo donde todo son malas noticias, es un placer ver que aun existen personas. Les deseo que todo vaya perfecto y que muy pronto puedan tener un bebe sano y feliz. gracias por existir

Valoración:55menosmas

Mary
Hace más de 3 años

Increíble, el mayor gesto de altruismo que puede hacer una madre.Como muy bien dice el artículo, pasar por todo el proceso, con lo bueno y lo malo, y llegar a tu casa con las manos vacías es terrible. Sólo podrá sentirse un poco mejor, pensando que podrá salvar la vida de otros bebes.

Valoración:55menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Pobrecita.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1