TW

La primera fiesta Navidad entre amigos de Esteban Mercer, cronista social de Ultima Hora, que se celebró el pasado jueves en la finca Son Termes, propiedad de la familia Zaforteza Dameto, obtuvo un rotundo éxito de participación y asistencia.

La gala, organizada por Estudio Sentmenat conjuntamente con Ultima Hora, estuvo protagonizada por el glamur y la solidaridad. La velada se celebró a beneficio de las asociaciones sin ánimo de lucro Fundación Rana y Amics de la Infància. La presidenta del Grup Serra, Carme Serra, y el anfitrión, Esteban Mercer, recibieron a los más de 300 asistentes a su llegada, quienes disfrutaron de un cóctel de bienvenida con música jazz en vivo de Sweet Mango Band Trío, deliciosos aperitivos y jamón al corte del maestro Iván Aleixandre.

La decoración ambientada en la Navidad, obra de Jaiak, arropó la cena en la Sala de las Carrozas de la possessió del siglo XIII, en la que se instalaron diversos puestos de empresas y marcas que colaboraron con sus más exquisitas propuestas gastronómicas.

Sobre el escenario, Mercer agradeció la colaboración y apoyo de todos y dirigió el sorteo de fantásticos premios y la subasta de un reloj Cartier, gentileza de Relojería Alemana. La fiesta continuó con diferentes actuaciones musicales de artistas de la talla de Marta Jaume y Daisy. La música de baile corrió a cargo del dj Eazy Michel, de Pachá.