Shara Lee tras ser elegida para seguir en La Voz. | La Voz

TW
5

La cantante mallorquina Sahra Lee entró en La Voz. Sucedió este miércoles, cuando uno de los coaches, Alejandro Sanz, ya había completado su equipo, mientras de espaldas a él aguardaban sus tres compañeros –Manuel Carrasco, Melendi y Malú– para ver si la voz y estilo de Shara se ajustaban al perfil de cantante que andaban buscando...

Ella salía concentrada, confiada, con paso firme avanzó hacia el escenario, subió los escalones, se concentró unos segundos y comenzó a cantar. El tema elegido, el You’ve got a friend, de Carol King, no era fácil. Melendi fue el primero que apretó el botón, y Malú y Carrasco también lo apretaron.

«Me he quedado prendado de ti –le dijo Melendi. Si te vienes conmigo, vamos a hacer algo muy especial, te voy a cuidar mucho. Eres un ángel sobre el escenario». Por su parte, Malú, que le pidió que cantara a capela parte de la canción, cosa que Shara hizo sin ningún problema, resaltó «los giros que sabes darle a la voz sin que se te vaya». Por último, Carrasco, para no ser menos que Melendi, le dijo «tú eres un ángel», pero añadiendo «y yo voy a cuidar de tus alas».

Entonces intervino Alejandro Sanz, acercándose a ella y pidiéndole que le soplara al oído el nombre del elegido. «Me ha dicho que se va con Melendi», quien saltó de su asiento, soltando un «¡No me lo creo!».

Sahra es la segunda joven de Mallorca que se presenta a las pruebas de ingreso y es aceptada, tras la entrada de María La Caria, que formará parte del grupo de Malú tras interpretar Warrior.