El 'youtuber' californiano que practica 'balconing' saltando desde 40 metros

| California |

Valorar:

Un 'youtuber' californiano practica 'balconing' saltando desde 40 metros de altura y lo graba en vídeo.

19-10-2016 | Youtube

8Booth es el sobrenombre con el que se conoce en la red a un individuo californiano que se ha hecho famoso por jugarse la vida saltando a las piscinas y al mar desde alturas más que respetables, con el único objetivo de grabar la escena para luego compartirla en Youtube e Instagram.

Una de sus últimas producciones es de hace tan solo unas semanas, cuando se coló en un puerto deportivo y saltó desde lo alto del edificio –a unos cuarenta metros del suelo–, cayendo por pocos centímetros en el agua, e inmediatamente huyendo del lugar por las posibles consecuencias de su alocada y nada sensata práctica.

El joven, de quien se desconoce hasta el momento su identidad, graba el salto con una cámara subjetiva y se lanza al vacío sin ningún tipo de protección.

Muchos comentarios de usuarios censuran su comportamiento, aunque lo cierto es que el vídeo en cuestión ha sido visto ya por más de tres millones de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selección natural
Hace más de 2 años

He aquí el nuevo candidato a los Premios Darwin

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace más de 2 años

A ver si hay suerte, se espachurra y deja de poner videos estúpidos que pueden conseguir que aún más gente se mate haciendo el imbécil.

Valoración:21menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

Justo le ha venido el no partirse la nuca con el canto de la piscina, por querer ajustar el salto, y cualquier dia acaba empalado en una verja..... una cosa esta clara si sigue en esta linea no llegara a viejo, si tiene hue..s que se pase por Magalluf que están los profesionales.

Valoración:12menosmas

kk2
Hace más de 2 años

3 pisos, a 13 m d'altura el pis?? va...

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Lo que está puesto es el titular. Los 40 metrosbera desde el edificio del puerto.

Valoración:6menosmas

Ramón
Hace más de 2 años

¡Darle "bola" al youtuber! Que justamente a Mallorca le va estupendo que saquéis estas cosas en los periódicos. Manda narices.

Valoración:19menosmas

Yo
Hace más de 2 años

40m dice... Ahí no hay ni 15m!! Como os gusta el sensacionalismo....

Valoración:18menosmas

Cronos
Hace más de 2 años

tic, tac, tic, tac

Valoración:8menosmas

xuknorris
Hace más de 2 años

esto no son 40 metros , a ver si el periodista se fija mas en las noticias o al menos las contrasta , se tira de un cuarto piso y los pisos no tienen 10 metros de altura , como mucho 3 y la planta baja puede que 4 . desde luego

Valoración:18menosmas

qw
Hace más de 2 años

El tonto del pueblo ataca de nuevo. Haciendo lo que siempre hacen los tontos, un daño absurdo e indiscriminado hasta para sí mismos. Antiguamente, había un tonto oficial en cada pueblo, todo el mundo lo conocía, estaba controlado, y con darle un tambor para que se entretuviera, arreglado. Hoy día hay más de un tonto por pueblo, hay cientos, no son conscientes de lo tontos que son - la mayoría se creen muy listos - y van haciendo tonterías a cual mas increible. Este aumento del numero de tontos es preocupante, ¿tendrá que ver con el plomo en la gasolina, el fluor en el agua, la bomba de Palomares, la influencia de esa publicidad imbecilizante que sufrimos, un complot del KGB, o qué?.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1