Pablo Ráez, el joven con leucemia, sale del hospital tras 62 días

| Málaga |

Valorar:
preload
Pablo Ráez a su salida del hospital.

Pablo Ráez a su salida del hospital.

21-09-2016 | Antena 3

Pablo Ráez ha abandonado este miércoles el hospital de Málaga en el que ha estado ingresado 62 días.

Pablo Ráez, el joven con leucemia, comunicó a través de Facebook que estaba esperando el alta y ha manifestado que «estas últimas semanas han sido de pura oscuridad y sufrimiento, para mí se queda todo eso, porque aunque intente explicarlo realmente es imposible haceros sentir con unas palabras el sufrimiento tan grande que he tenido. Ha habido momentos en los que pensaba que me quedaba ahí».

Aseguraba que «de verdad que no me puedo creer que mañana (este miércoles) yo vaya a salir de aquí, esto te cambia a más no poder, te hace fuerte, increíblemente fuerte».

Ráez llevó a cabo una campaña a través de las redes sociales con el fin de concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

Compartió su experiencia como paciente de leucemia en las redes sociales, y su carta 'Siempre fuerte. Siempre' se volvió viral el pasado 21 de agosto, llegando a alcanzar más de 103.000 'Me gusta' en Facebook, 53.000 en Instagram y fue casi 72.000 veces compartido en la primera web.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mcamen
Hace más de 2 años

Te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes pronto ...

Valoración:2menosmas

maria isabel garcia ruiz
Hace más de 2 años

Hola chaval desde Ibiza, te admiro por tu fuerza y tesón,te deseo que te cures .Y para tu familia mucha fuerza y confianza ,pedid toda la fuerza a Dios nuestro Señor y a su madre La Virgen Maria , también a San Juan Pablo Segundo todos te van ayudar, para que todo, sea bueno ,te mando muchos besos y abrazos ,muchos animos

Valoración:4menosmas

Marisol Oiarbide
Hace más de 2 años

VALIENTE

Valoración:9menosmas

Nat
Hace más de 2 años

Enhorabuena por tu lucha...eres un valiente..

Valoración:14menosmas

Tonipujol
Hace más de 2 años

Enhorabona crack!!!

Valoración:14menosmas

T.S.
Hace más de 2 años

Pablo es un super héroe del siglo 21. Gracias a él, las donaciones de médula han aumentado muchísimo. Gracias a él hay muchísimas personas con esa maldita enfermedad que podrán tener una oportunidad para poder tener una nueva esperanza de vida. Enhorabuena Pablo !!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1