Imagen de archivo de una verbena en Mallorca. | C. Castro

TW
5

¿Ya has decidido dónde saldrás este fin de semana? Las fiestas veraniegas continúan en mucho municipios de Mallorca. Las verbenas concentran a muchos jóvenes y en ellas predomina la diversión y la alegría de las cálidas noche de esta estación. Estas son las cinco mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana.

1. Llubí. Una de las verbenas más multitudinarias de los últimos años y que esta vez se celebrará este sábado 30 de julio enmarcada en sus fiestas de Sant Feliu. Durante la noche el municipio hará un remenber de las mejores canciones de las décadas de los ochenta y noventa, sin olvidar los éxitos de este verano. Por el escenario de la Plaça de l'Església pasarán La Esencia, Torrofort, The Wateques y, en la parte final de la noche, con los DJ's locales Biel Castell y Ángel Jurado.

2. Artà. La gran verbena que se celebrará este sábado contará con las actuaciones musicales de cuatro grupos: Galatzó, Oasis, Islanders y The Pikos Pardos. Esto sólo será el preludio de la fiesta monumental de Sant Salvador y Flower Power del fin de semana siguiente.

3. Cala Millor. Las fiestas comienzan con el Torra-rock, un evento organizado por la asociación juvenil Quatre Mans de entrada gratuita. De este modo, este viernes la playa de Cala Millor acogerá a grandes y pequeños bandas con un elemento en común: la música rock. Los grupos encargados de amenizar la noche son Malfet, Old Noise, Onion Rabbits y Clock Poets.

4. Pollença. Con la celebración de sus fiestas de La Patrona y antes de la cita más popular de este municipio, el simulacro de Moros y Cristianos de la semana siguiente. La gran verbena se celebrará el sábado día 30 en la Plaça Major y amenizarán la noche Orrifar, Islanders y Val 9.

5. Son Serra de Marina. Han organizado para este viernes una noche dedicada a los más jóvenes. La fiesta tendrá lugar en la Plaça de l'Església y actuarán Without String, After sun, Gin tonics band y SAX & DJ.