Joan Carles Bestard y Margarita, el día que se casaron en Alaró. | Redacción Digital

17

Hay que decir que Madò Pereta –según nos contaba este lunes el seu nebot y actor Joan Carles Bestard– «se opuso desde el primer momento a mi boda, por eso decidió no asistir ni a la ceremonia ni al convite». Según el novio, «porque está muy disgustada conmigo. No le gusta mi mujer, pues cree que es una ‘pilla-dineros’ que ha buscado un matrimonio de conveniencia. Y no ha querido venir, ni aunque la hubiéramos atado. ¡Qué le vamos a hacer!».

Joan Carles Bestard y Margarita, que es técnico de farmacia pero que ahora es encargada del edificio de la biblioteca de es Capdellà, se casaron por lo civil el pasado 21 de junio en la notaría de Alaró. La noticia es toda una sensación en el mundo artístico mallorquín, donde últimamente ya se iba cuchicheando algo.

Los novios celebraron la fiesta en el restaurante Bahía Mediterráneo (Palma) con familiares y vecinos de la calle Galatzó, de es Capdellà, que es donde han vivido toda la vida: «Ella en el número 13 y yo en el 2», explicaba Bestard. «Nos conocemos de toda la vida, aunque novios lo somos desde hace siete años». Eso sí, con mucha discreción.