Actuaciones musicales y una gran puesta en escena hizo vibrar al público con el espectáculo ‘Presvicia’ en el Parc de la Mar. | Teresa Ayuga

TW
0

Derroche de humor loco y un espectáculo para todos los públicos es lo que se vivió este viernes en el Parc de la Mar en la fiesta con motivo del XII aniversario del popular bar Flexas del barri de Canamunt. Más de mil personas asistieron a la fiesta verbenera, donde la popular actriz Pepa Charro fue un año más la incombustible anfitriona de un evento que tuvo un reconocimiento especial, otorgando la langosta de oro a una vecina de la barriada, concretamente a Catalina Torrens, propietaria del desaparecido comercio Casa Roca, que cerró sus puertas al público el pasado 30 de junio. Un galardón que agradeció Catalina Torrens quien ya disfruta de una merecida jubilación.

La gala ofreció numerosas sorpresas y actuaciones de lo más variopintas. Con Los Flexas Kids arrancó la fiesta en la que los niños fueron los grandes protagonistas sobre el escenario.

Los más pequeños también disfrutaron bailando sobre el escenario.

A medida que avanzaba la noche aparecieron artistas con generoso y cada vez más atrevido vestuario. No faltaron las plumas, y ese toque especial de espectáculo de cabaret, que bajo el nombre de ‘Presvicia’ fueron animando a un público ávido de fiesta.

 Más de mil personas presenciaron el loco espectáculo del Flexas

Muchos rostros conocidos fueron pasando sobre el escenario, desde las incombustibles Diabéticas Aceleradas y la exuberante Vivian Caoba, Papa Topo, David de Utrera o Meneo, incluso Rodrigo Cuevas, así como muchos otros.