Un Chevrolet con las palabras 'recién casado' escritas en la ventana trasera y conduciendo de manera errática es perseguido por la policia durante 32 Km. | Youtube

TW
1

Michael Smith, de 27 años, nunca imaginó donde pasaría su noche de bodas. Tras contraer matrimonio con su novia el pasado jueves en el estado de Tennessee protagonizó una escena de película.

Al parecer Smith no debía estar muy convencido del importante paso que acabada de dar en su vida y para aclarar su mente tras la ceremonia decidió dar una vuelta con el coche.

Un Chevrolet con las palabras 'recién casado' escritas en la ventana trasera y conduciendo de manera errática por la autopista fué avistado por la policia del estado, quienes no dudaron en darle el alto, algo que debió poner más nervioso aún al recién estrenado marido quien decidió acelerar intentando huir.

Tras 32 Km de persecución el conductor recapacitó, tomando un desvio y reduciendo su velocidad hasta parar en el parquing de un restaurante donde se entregó voluntariamente.

Al ser preguntado por la policia el hombre sólo acertó a decir: «me acabo de casar y estoy intentado procesarlo», añadiendo que: «acabo de tener una crísis y tengo muchas cosas en la cabeza» .

Las autoridades no dudadon en detenerle acusándolo de varios delitos, entre ellos de conducción temeraria y darse a la fuga, y fué conducido a la cárcel donde pasó su peculiar noche de bodas.