Cayetana Álvarez contraataca calificando Twitter de «vertedero» y «tumba de la inteligencia»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cabecera del perfil de Cayetana Álvarez en la red social.

Cabecera del perfil de Cayetana Álvarez en la red social.

08-01-2016 | Twitter
Cayetana ÁlvarezCayetana Álvarez

La directora del Área Internacional de Faes y exdiputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha sido objeto de mofas y burlas en la red desde que el pasado día 5 dedicara una feroz crítica a la organización de la cabalgata de Reyes en la capital española.

Las palabras «No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás», aludiendo a la responsabilidad de la alcaldesa en los cambios llevados a cabo en esta edición, especialmente en lo relativo a la vestimenta de Sus majestades, sirvieron a numerosos usuarios para culpar de forma irónica a la representante de Ahora Madrid de infinidad de cosas de las que no necesariamente tendría la culpa.

Pero Álvarez no ha asistido de forma pasiva a esta situación. Más bien al contrario, contraatacó con un artículo en El Mundo en el que asegura que Twitter es un «vertedero, la tumba de la inteligencia».

Aseguró que en estos días ha tenido que enfrentarse a «hordas tuiteras», «verdaderos comandos organizados que alimentan los circuitos del odio sin descanso».

De la red social lamenta que «está arrasando con la política y el periodismo cultos, esforzados, incisivos e inteligentes». «La pérdida no ya de calidad sino de capacidad básica de comprensión e interpretación es asombrosa».

Pese a todo lo escrito, la directora de Faes sigue activa en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Zenon
Hace más de 4 años

Los niños se emocionan tanto si el rey o reina llevan la capa azul o roja, todo lo demás es politiqueo absurdo y barato de los mayores. Asi de simple.

Valoración:7menosmas

Adiós privilegios de casta
Hace más de 4 años

La realidad es que esta señora representa a una minoría que está viendo cómo va a perder los privilegios que heredó del franquismo. 40 años después, ya era hora. Y en este comentario no hay revanchismo, sólo la idea de justicia social, nada más.

Valoración:4menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

La cabalgata de los reyes se hace para los niños, no tiene otro sentido y sería un despilfarro hacerla sin ese motivo. Si tú le vas con un cuento a los niños y luego te lo desmontan con un show de petardeo pagado con dinero público pues habrá gente que le hará gracia pero a los que tenemos niños pequeños que aún viven esa ilusión no nos hace ni puñetera gracia porque el tiempo de disfrutar de los niños con esa ilusión es poco como para que alguien te lo coja y encima te pase la cuenta (impuestos).

No me gusta la cabeza de esta señora, pero en este caso le sobra razón, por mucho que para algunos sea muy divertido meterse con una presunta facha con unos reyes sacados de Priscilla reina del desierto.

Valoración:-3menosmas

Warp
Hace más de 4 años

¿Y lo descubres ahora? Inteligencia no sé, pero percepción desde luego no tienes ni pizca. Ni sentido drl humor.

Valoración:2menosmas

Ciudadana
Hace más de 4 años

En un país democrático la opinión es diversa y se puede manifestar siempre dentro de la moralidad, esta señora estando en los medios sociales y siendo directora de un área internacional de un organismo está siendo el hazme reír para muchas personas, como en su momento han sido otros políticos como Bibiana Aido, entre otros..una imagen lamentable, semejante barbaridad que suelta por su boca.

Valoración:9menosmas

jonhy
Hace más de 4 años

Lo que no se deberia perdonar es la cantidad de CHORIZOS que tienen en su partido.y sus quejas que las envie a Pijolandia.vaya tropa.

Valoración:16menosmas

Me gusta mas
Hace más de 4 años

Prefiero ser PODEMITA a CASTANAZIONAL.

Valoración:9menosmas

lola
Hace más de 4 años

Vaya chunga! Que miedo me da esta gente. A ver si somos capaces algún día de ver lo poco que nos convienen. No será que no enseñen la patit constantemente.

Valoración:3menosmas

Oriente
Hace más de 4 años

Esta marquesa vive de las subvenciones públicas que recibe la Fundación FAES. Y yo sin trabajo desde hace tiempo, no telo perdonare PP jamás

Valoración:26menosmas

pep
Hace más de 4 años

nunca te perdonaremos que tomeu penya se dedicara a la cancion carmena!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4