«No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El rey Gaspar, acompañado de Melchor (i) y Baltasar (d), junto a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena (2i), y la concejala de Cultura, Celia Mayer (3d), durante su intervención en el escenario de la Plaza de Cibeles tras finalizar la cabalgata de los Reyes Magos.

El rey Gaspar, acompañado de Melchor (i) y Baltasar (d), junto a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena (2i), y la concejala de Cultura, Celia Mayer (3d), durante su intervención en el escenario de la Plaza de Cibeles tras finalizar la cabalgata de los Reyes Magos.

05-01-2016 | Efe

«Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás». Con este mensaje en Twitter, Cayetana Álvarez, directora del Area Internacional de Faes, ha querido dejar constancia de que la alcaldesa de Madrid le ha arruinado la cabalgata de Reyes a su hija. Lo que probablemente no podía pensar Álvarez es que su mensaje incendiaría las redes sociales.

En general, las palabras de Álvarez han servido a numerosos usuarios para culpar, de manera irónica, a Carmena por infinidad de cosas, como por ejemplo ha hecho el director general de Desenvolupament Tecnològic del Govern balear, Benjamí Villoslada, quien ha escrito: «He necesitado unas tijeras para que funcione el abrefácil del Tetrabrick. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás».

En esta línea, La granadina Paloma se pregunta «¿por qué estamos a 2016 y sigue sin existir el chocolate y la pizza que no engorde?», mientras que el usuario Trazzto, entre muchos otros tuits al respecto, critica que «mi hijo de 12 años cree que el reggaetón es música». Ambos concluyen con el «Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena. Jamás» de rigor.

Sin embargo, las palabras de Cayetana Álvarez han servido para que afines y detractores de la alcaldesa de Madrid hayan mostrado su postura en las redes. Es el caso de Ismael Navas, quien considera que «Manuela Carmena se empeña en quitar la ilusión a los niños vistiendo a tres hippies de mamarrachos». Por contra, el usuario Juan Luis Ortega agradece: «Gobernar para la mayoría y no para unos privilegiados VIP. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás».

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos mensajes con relación al tuit de Cayetana Álvarez, que incluso ha generado un hastag #noteloperdonaréjamáscarmena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17

Josep
Hace más de 3 años

Tiene toda la razón, cuando puse la tele y vi el desfile, pensaba que ya habían llegado los carnavales. Ridículo e impresentable.

Valoración:1menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Yo es que alucino con este pais de pandereta,para empezar,segun la leyenda,eran reyes MAGOS,repito,MAGOS,no reyes de ningun reino.Y lo mas alucinante,es que no dicen nada de los millones que esta ahorrando del deficit de Madrid,o la gente que esta dando de comer,o la limpieza de todo lo podrido que esta haciendo en el ayto.,etc etc,de lo unico que hablan es del traje de los reyes magos,vamos,que parece un programa de Salvame,jajajajajajaja.

Valoración:14menosmas

AAAAAA
Hace más de 3 años

Por mucho que les mire, no veo ninguna diferencia entre estos Reryes magos con sus túnicas de colores raros, junto con los de aquí, o cualquier otra ciudad que han aparecido por la TV. Joder, incluso salio uno que se cayó del camello. Eso si, ganas de tocar las narices de estos del PP, la cuestion es crear polémica. Si van en carroza por que van en carroza, si van en caballo ..., en fin, no se que pensaría esta mujer cuando yo era niño y veia pasar al rey negreo enbatumado hasta arriba, y como fuera una cabalgada con lluvia, parcian cebras. En fin, ... sin saber lo que hace Carmena, pero conociendo a toda la maquinaria Pepera, si lo unico que pueden criticarle es este tipo de cuestiones, los habitantes de Madrid pueden estar contentos. Ya firmaria eso en Baleares.

Valoración:14menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Sra.. Cayetana, lo siento pero ha llegado el momento. Su hija, con 6 años, normal por otro lado, ha perdido la inocencia. No creo que Manuela Carmena tenga nada que ver en ello. Los niños crecen y evolucionan. Acéptelo.

Valoración:-30menosmas

esperpentic
Hace más de 3 años

Sa desfilada dels Reis de Madrid es un RIDICUL TOTAL I ABSOLUT, quin personatge na Carrmena aquesta no se vol estalvia ni res sa factura de sa neteja de Madrid posant a fer net a ses mares i a nes nins ses escoles i es carrers si no que f es ridicul amb uns reis vestits amb ses Cortines des bany, quin ridicul, aixo es tot lo que saben fer?

Valoración:-7menosmas

rebeldeconcausa
Hace más de 3 años

Cada país, cada ciudad, tiene sus costumbres, también en Navidad; Bonitos mercados navideños, decoración de sus calles, Un gran árbol de navidad etc….. y todas estas ciudades reciben miles de turistas, precisamente para conocer estas tradiciones. Nosotros tenemos, los Belenes, algunos verdaderas obras de arte, los Reyes magos, majestuosos y sorprendentes, además de dulces y gastronomía típica de estas fechas, verdaderamente exquisitos. A pesar de que su origen fue religioso, hoy día para la mayoría son tan solo tradiciones, ni rojas, ni azules, ni monárquicas, ni republicanas, además somos libres para participar de ellas, o no, pero no creo que los gobernantes deban tener libertad para poder cambiarlas a su antojo, los que gobiernan van y vienen, pues eso que gobiernen de una vez.

Valoración:32menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Querida Marga, por si no te has dado cuenta te lo digo yo, dime una fiesta cristiana que sea original . Ni una, todas son fiestas paganas adaptas por la iglesia católica apostólica romana.

Valoración:6menosmas

Jabalón
Hace más de 3 años

https://twitter.com/juligarka/status/684838050896162821

Valoración:3menosmas

Se podría meter la lengüa en las orejas
Hace más de 3 años

Pues los padres de las chicas que fallecieron en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, no sé que le deben decir a Ana Botella.

Valoración:39menosmas

Marga
Hace más de 3 años

La Adoración de los Tres Reyes Magos es parte de la Navidad, celebración cristiana, que no se nos olvide, con su relato y símbolos cristianos y enmarcada dentro de una tradición cristiana, no musulmana, ni budista, ni confucionista, ni laica. A partir de ahí, si no quieren apoyar esa tradición alegando que el estado es laico (no es lo mismo laico que anti religioso, no se confundan) simplemente que no la subvencionen si no quieren, pero que la respeten porque en España existe la libertad de culto religioso. Lo que no se puede hacer es reeditarla al gusto del político de turno, porque una tradición no se puede "modernizar" puesto que dejaría de ser eso, una tradición (lean el significado de tradición). Al que no le guste simplemente que no participe de ella pero respete a quién sí quiere hacerlo, de igual forma que se respeta a aquellos que celebran el Ramadam, el Festival hindú de los colores (que no sé como se llama), el día del Orgullo Gay....etc. etc.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17