Ganadores del concurso de fotografía "Running solidario" en la tienda Vicente Ferrer | Fundación Vicente Ferrer

TW
0

La Fundación Vicente Ferrer fue la ONG elegida por Kumulus, la empresa organizadora de la PMM, para desarrollar un proyecto solidario y dar la posibilidad a los corredores de participar activamente y colaborar en la recaudación de fondos para un proyecto de integración de niños y niñas con discapacidad intelectual a través del deporte, en la India.

Con el objetivo de continuar difundiendo el compromiso solidario, esta mañana FotoRuanoPro, Cultur UP, y La Fundación Vicente Ferrer han llevado a cabo la entrega de premios del concurso fotográfico «Running Solidario» una de las muchas actividades solidarias organizadas con motivo de la pasada edición de la Palma de Mallorca Marathon

El tema de la fotografía era: «Running Solidario». La participación ha sido totalmente gratuita mediante las redes sociales, usando los #hashtags: #fundacionvicenteferrer #fotoruano #runningsolidario #palmaMarathon. Las fotografías fueron tomadas durante los días de la Palma de Mallorca Marathon (16/10/15-18/10/15).

Alrededor de treinta personas participaron en esta iniciativa. Miguel Bover Suau, obtuvo el primer puesto. José María Álvarez Ortíz 'Txema' y Pablo Castellary González quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Todos ellos fueron obsequiados con productos fotográficos cedidos por FotoRuanoPro. Además de magníficos premios, las fotos finalistas van a formar parte de una exposición que se ha inaugurado en la tienda de la Fundación Vicente Ferrer situada en la calle Anníbal 9 de Palma, (junto al Mercado de Santa Catalina)

FotoRuanoPro ha hecho entrega de una donación recogida en el transcurso de la Palma Kids, ellos dinamizaron el acto invitando a los participantes a hacerse una foto a cambio de una donación al proyecto.

También se ha rifado una noche de hotel en Amic Hotels. Para todo ello, se ha contado con la participación de Sasi Kumar, trabajador de la Fundación Vicente Ferrer en la India.