Foto de grupo de los participantes en la yincana 'Trescabarris'. | Ajuntament de Palma

TW
0

Más de 150 personas en 33 grupos formados por entre tres y cinco miembros han participado hoy en la yincana'Trescabarris' que se ha celebrado en el barrio de Bons Aires, con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de la Salut.

Los grupos han recorrido los diferentes puntos situados a lo largo de la calle Blanquerna y calles de alrededor, entre la Plaza París y las Avenidas, realizando las diferentes pruebas.

La participación se ha duplicado respecto a la yincana del año pasado, que fue de 15 grupos.

También ha tomado parte en la yincana un equipo formado por la concejal de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, y el concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina.

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Miquel Comas, ha agradecido y dado la enhorabuena a todos los ciudadanos que han participado y les ha animado «a participar en la próxima edición ya hacer llegar todas las propuestas, quejas y sugerencias de cara a hacer cada vez unas fiestas más de la gente y para la gente».

La gincana 'Trescabarris' se celebrará cada año de manera itinerante en una barriada diferente, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer mejor la ciudad y las asociaciones que trabajan.