Con motivo del Día de la Paz, que se celebra el 21 de septiembre, Burger King ha propuesto crear una McWhopper, que combinaría los ingredientes de las hamburguesas más emblemáticas de ambas multinacionales.
Esta colaboración se llevaría a cabo solo durante un día y en una localización concreta -Atlanta, EEUU- «con el objetivo de concienciar al mundo sobre la importancia del Día de la Paz».
McDonald's ha respondido a la invitación de Burger King de compartir la elaboración de una hamburguesa, denominada McWhopper, para promover la paz mundial con su propia propuesta de «hacer algo más grande para causar un impacto positivo» y ha aclarado que entre ambas compañías no existe una guerra, sino una «competencia empresarial amistosa».
En una breve carta abierta remitida a Burger King por el consejero delegado de McDonald's, Steve Easterbrook, el máximo ejecutivo de la cadena de restaurantes de Oak Brook (Illinois) admite que la oferta de su rival «es una gran idea».
No obstante, a pesar de afirmar que la intención de la propuesta les ha gustado, el consejero delegado de McDonald's plantea a Burger King que las dos compañías «podrían hacer algo más grande para causar un impacto positivo».
«Nuestra oferta está diseñada para sensibilizar lo máximo posible del Día de la Paz y del trabajo que realiza la organización sin ánimo de lucro 'Peace One Day' que lo promueve», ha explicado el vicepresidente senior para la gestión global de marca en Burger King Corporation, Fernando Machado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo son MacWopmierda eso son esas hamburguesas.
El bipartidismo de las hamburguesas. Yo prefiero un chuletón.
Globalisasao...seguro que el propietario de una .tiene parte de acciones de la otra y al contrario. igual
Si los co.......es , eso se llama marketing y se hace para vender mas hamburguesas, que no nos afán creer otra cosa, el problema es que ya no facturan lo qe quieren...
Amb la justícia de merda que hi ha al món,no hi haurà mai pau.