Un hombre graba el parto de su mujer en el coche camino del hospital

| Estados Unidos |

Valorar:

Un hombre graba el parto de su mujer en el coche camino del hospital

21-07-2015 | Youtube

John y Lesia, una pareja estadounidense, salió de su casa ante los primeros síntomas de parto de la mujer. De camino al hospital, se encuentran con un atasco. La mujer ya no puede aguantar más y se pone de parto en el mismo coche. Su marido, lejos de ayudarla, lo graba todo mientras sigue conduciendo.

Ella empieza a tener contracciones muy fuertes. «Dios mío, el bebé ya está aquí», grita la mujer, y en unos segundos el bebé asoma la cabeza y ella misma lo saca y lo aguanta acariciándolo hasta llegar al hospital.

El vídeo ha recibido cerca de 10 millones de visitas en Youtube y se ha convertido en viral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas rela que la vida misma
Hace más de 4 años

hoy en dia lo de parir para algunos es una cosa de urgencia de panico de correr en circulos,,,,,para otros es solo un nacimiento,,,,,la calma del marido ayudo en el parto,,,felicidades pareja solo porque no reaccionen como la mayoria no quiere decir que el video sea falso,,,,,,

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Para grabarlo hay que ser muy muy muy tonto, pero para ir a verlo hay que serlo todavía más ... lo único que no tiene límite es la estupidez humana ... viral un parto en un coche ... pues anda que

Valoración:0menosmas

Dan ganas de darle un garrotazo al padre
Hace más de 4 años

Es para pedir el divorcio la sangre horchata del maromo este. En vez de parar y pedir ayuda, na, tan tranquilo conduciendo a paso de tortuga y sin echarle una mano a la mujer, y riendose encima¡¡¡ ,Creo que es un montaje, no me puedo creer una reaccion tan absurda...alguien se imagina a un mallorquin o a cualquier español comportandose como ese tio con su mujer de parto?

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Pues a mi me parece manipulado. La postura de la mujer no es la ideal para el parto, parece sentada y no minimamente inclinada para facilitar el parto.

Valoración:14menosmas

Imprudencia.
Hace más de 4 años

Rápido pero imprudente. Debía de haber parado en el arcén y ayudar a su esposa. Inmediatamente llamar al soporte técnico y no moverse del lugar. Enhorabuena a los padres.

Valoración:8menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Es lo que se estila ahora. En Madrid el Zapata ese que insultó a las víctimas del terrorismo tiene como mérito haber metido un vídeo en you tube, y gracias a eso es concejal. De modo que hay que grabarlo todo porque en cualquier momento puede cambiar tu suerte...

Valoración:6menosmas

anda que vamos
Hace más de 4 años

Lo que sería noticia es que el bebé nada más salir se hiciera un selfie.

Valoración:15menosmas

barrufet
Hace más de 4 años

Pero el tio no deja de grabar y ayuda a su mujer no. Así va el mundo. Prefiere un "trending Topic" que la salud de su pareja y la de su hijo ?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1