Tweet de la cantante y jurado del programa interpelado por Frank Cuesta. | Twitter

TW
16

El presentador Frank Cuesta y la cantante y miembro del jurado del programa 'Vaya fauna' Soraya Arnelas intercambiaron recientemente algunas palabras poco amables a través de sus respectivos perfiles en redes sociales.

El punto inicial de la discusión lo marca el vídeo que el experto en animales en libertad difundió con respecto al mencionado programa, que presenta Christian Gálvez, y en el cual sostenía que «para entrenar animales salvajes hay que romperles el alma».

Noticias relacionadas

A su vez, Soraya criticó con el tweet adjunto la actitud de Frank Cuesta, rechazando que se «aproveche de los demás para una causa propia», en alusión a la campaña que el presentador hace tiempo que lleva a cabo, con el objetivo de lograr la libertad de su esposa Yuyee, en prisión en Tailandia por narcotráfico.

Ésto caldeó definitivamente el ambiente, y Frank arremetió con una publicación muy severa contra la artista cacereña, en la cual cuestionaba su «nivel intelectual», afirmando que en ningún momento del vídeo introdujo su causa familiar.

«Mi lucha no es contra una cadena, no es contra nadie en particular. Es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales que no se pueden defender. En toda discusión hay unos límites. Tú te los has saltado todos. Muy sucio, muy bajo, muy ruin», sentencia Cuesta.