TW
0

Los ciudadanos podrán visitar, entre este viernes y domingo en el Parc de ses Estacions de Palma, una réplica del coche de F1 de la Scuderia Ferrari, piezas únicas de pilotos y un simulador de Ferrari.

Además, los asistentes podrán entrar en el Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada.

Por otro lado, contarán con un videomatón, que permitirá a los visitantes protagonizar un vídeo pilotando un formula 1 y recibirlo en su correo electrónico; una actividad de realidad virtual que contara con tres puestos equipados con gafas especiales que permiten vivir la experiencia de recorrer el circuito de Mónaco al volante de un coche de Fórmula 1; y una exposición sobre la historia de la Scuderia Ferrari en la Formula 1 a través de una composición de los pilotos y las escenas más importantes de este equipo en la competición mundial, desde sus inicios hasta la actualidad.

Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de coches infantiles. Las actividades estarán abiertas al publico de 12.00 a 21.00 horas, son de acceso gratuito y están destinadas a toda la ciudadanía.

Con esta exposición, Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los ciudadanos y que los aficionados a la Fórmula 1 conozcan de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.