Sale a la calle para vender a sus dos hijas porque no las puede mantener

| Taza |

Valorar:

Una familia marroquí ha salido a la calle para vender a sus dos hijos porque no las puede mantener.

14-03-2015 | Omn Taza (Youtube)

Un vendedor marroquí salió a una plaza de la ciudad de Taza (norte del país) con un cartel que decía «Vendo a mis dos hijas», explicando que lo hacía para poder sacar adelante a otros dos hijos y su esposa.

La historia, que hace varios días circula en vídeo en youtube, la divulga este lunes el sitio telquel.ma, y recuerda al caso del vendedor ambulante tunecino Mohamed Buazizi, que se quemó vivo por las continuas humillaciones policiales y dio origen a la llamada «Primavera árabe».

También vendedor ambulante de frutas y verduras, al igual que Buazizi, el marroquí se declara harto de que la policía le confisque sus mercancías una y otra vez o le destroce su carromato, así que salió a la plaza con su esposa y sus dos hijas pequeñas (de entre 1 y 2 años) y un cartel que con el texto: «Vendo a mis dos hijas».

Envuelto en una bandera marroquí, el vendedor protesta por las continuas humillaciones, y dice que solo vendiendo a sus hijas podrá sacar adelante al resto de su familia.

Su esposa, presente en el lugar, aclara sin embargo que el cartel «sólo es un lema», y que, desesperados por no poder traer leche ni pañales para sus hijas, ha tenido que vender los pocos enseres que tiene en casa para salir adelante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 4 años

Este lo q necesita es q le hagan un nudo marinero. Pobres niños, q lastima haber nacido en una familia asi!!!

Valoración:8menosmas

serots
Hace más de 4 años

la gente sin cerebro compra casas coches etc sin dinero y efectivamente tiene hijos sin saber si podran comer. La ilusión vence a la realidad. He visto gente que compraba caballos sabiendo que no podían mantenerlos y los animales se comían el yeso de las paredes. Los créditos no se deben dar a esta gente.

Valoración:13menosmas

belarmino
Hace más de 4 años

¿Por qué no puso a la venta sus hijos varones?

Valoración:32menosmas

Concha Grampotorro
Hace más de 4 años

¿Y antes de tenerlos no se habían parado a pensar si los podrían mantener?.

Valoración:66menosmas

Najim
Hace más de 4 años

hay que poner el subtítulo para que la gente entienda el video y la noticia no tiene nada que fer.

Valoración:17menosmas

Liorna
Hace más de 4 años

Y por que no se vende él? Menudo sinvergüenza.

Valoración:53menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Claro como las hijas (niñas, mujeres) alli no valen nada y solo comen, yaaaa y los hijos nooo, ya se ve que educación tienen. Eso de vender ni niños, ni niñas. Pero siempre tieran por la misma linea. Que Asco dan.

Valoración:69menosmas

PMC
Hace más de 4 años

JB: esto ha sucedido en Marruecos, creo que al policía de por allí se la trae al pairo la licencia.

Valoración:36menosmas

Stella
Hace más de 4 años

Això ha succeit sl Marroc i allà la venta ambulant està permesa sense necesitat de permisos. Desprender- se dels fill per pobresa, ha da suposar un dolor terrible pels pares, però si els deixen en bones mans, sempre és millor que altres determinacións, inclosa la de fer-los passar misèria. Així i tot, hi ha una cosa que no quadra, i és que posi en venta les filles i se quedi amb els fills, però el masclisme és tambébfruit de ls pobresa i de la incultura.

Valoración:40menosmas

JB
Hace más de 4 años

Si le tiran la mercancia sera porque no tiene licencia o los productos que vende son de procedencia dudosa.

Que se saque una licencia como hacen todos, que es de facil el yo lo hago como me da la gana i tengo razon por mis huevos.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1