Heroínas por defenderse de sus acosadores

| Rohtak |

Valorar:

Un vídeo en el que se aprecia cómo dos hermanas indias se enfrentaron a tres hombres que les acosaban en un autobús mientras que el resto de pasajeros permanece impasible despierta la polémica en el país tras ser difundido en los medios locales.

01-12-2014RT en Español (Youtube)

Dos hermanas indias se han convertido en heroínas en su país después de ser grabadas en un autobús defendiéndose de unos acosadores ante la impasividad del resto de los pasajeros.

En el vídeo se puede ver como las dos hermanas se defienden con todo lo que tienen y no permiten que los tres hombres abusen de ellas, llegando a sacar un cinturón para atacar a uno de los agresores.

Según diversas fuentes los incidentes no acabaron en el autobús. Los hombres intentaron volver a atacarlas cuando bajaron de éste, pero ellas consiguieron escapar tras lanzarles un ladrillo.

La grabación se ha convertido en un fenómeno viral en la India, país donde cada día miles de mujeres sufren acoso sexual por parte de los varones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elena
Hace más de 5 años

NO HAY TRES HOMBRES HAY UNO Y SE VE QUE ATACA A UNA SOBRE TODO PERO NO SE VE ABUSO SEXUAL. ES IMPOSIBLE PENSAR QUE EN UN AUTOBUS LA VIOLE AUNQUE PUEDE SER QUE LO INTENTE AL BAJAR.

Valoración:menosmas

alberto herrera gutirrez
Hace más de 5 años

DESGRACIADAMENTE NO HAY EJEMPLOS CONTUNDENTES, UNA GOLPIZA BRUTAL PARA LOS TRES CABRONAZOS QUE NO SE SEPA QUIEN SE LAS DIO, PRESENTARLOS A LOS MEDIOS, Y UNA BUENA CONDENA POR INTENTO DE ASESINATO PARA QUE NO SALGN RAPIDO

Valoración:-1menosmas

Partit illenc de ses Illes Balears
Hace más de 5 años

Hay que actuar con más contundencia contra la violencia venga de donde venga. La casta debe ser signo de igualdad y respeto a la dignidad humana, tenga la inclinación que tenga.

Valoración:4menosmas

Ya está bien
Hace más de 5 años

No se debería permitir el maltrato ni el abuso de mujeres y niños en ningún pais. La ONU no sirve para nada que para más que para satisfacer los intereses poltiticos de los cuatro privilegiados.

Valoración:5menosmas

curry
Hace más de 5 años

y estos despues vienen y ponen un restauyrante indu en Palma y todos ...... este pollo al curry esta que te cagas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1