TW
0

La delegación de Menorca de la Asociación de Bipolares de Balears presentó ayer en Ciutadella la agrupación y las numerosas actividades que ha hecho en la isla durante su primer año de existencia.

El acto, que tuvo luar en la Casa de Cultura, empezó con una pequeña introducción explicando al público asistente en qué consiste el trastorno bipolar. Acto seguido el presidente de la delegación de Menorca, Pilio Piris y el psicólogo de la asociación Joan Marc, se centraron en la importante labor de la agrupación a la hora de ayudar a los enfermos y a sus familiares.

Cabe resaltar que la delegación de Menorca la integran un total de 60 personas, para los cuales la asociación realiza cada semana en Ciutadella un encuentro entre enfermos y familiares para ayudar a llevar una vida más cómoda a los afectados.

Uno de los muchos proyectos que tiene en marcha la asociación es realizar estas mismos reuniones en la parte Llevant de la isla.

Por otra parte este mismo acto de presentación de la entidad ya se ha llevado a cabo a municipios como Es Castell, Sant Lluís y Es Mercadal.

La semana que viene tiene programado llegar a Ferreries y en las próximas semanas al resto de localidades de la isla.