TW
0

Un equipo de médicos vietnamitas extrae dos fetos del estómago de un recién nacido
Un equipo de médicos vietnamitas han extraído dos fetos del estómago de un recién nacido en una operación llevada a cabo 14 horas después de su alumbramiento, según informó ayer el cirujano autor de la intervención, realizada en el hospital de la ciudad de Hô Chi Minh (Vietnam). En concreto, los fetos eran dos embriones que no se habían desarrollado y fueron absorbidos por el tercero convertido en «mucho más fuerte durante el periodo de la gestación», explicó el profesor Dong.

La ONU recibe la petición de interceder ante el Gobierno por los desaparecidos en la Guerra Civil
La Asociación española para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) pidió ayer al grupo de trabajo sobre Desapariciones Forzadas y Permanentes de la ONU que interceda ante el Gobierno español para que se investigue los casos de desaparecidos durante la guerra civil y el franquismo. «Lo que queremos es el derecho a la verdad y a la justicia y que se exhumen e identifiquen los cadáveres de los muertos que se encuentran en fosas comunes en España».

Un grupo de presión de pasajeros afirma que las compañías aéreas ignoran las quejas
Las aerolíneas no se toman en serio las reclamaciones de los pasajeros, según reveló ayer martes el informe de un grupo de presión de pasajeros. British Airways, Air France y Ryanair encabezaron la lista de compañías aéreas que más quejas reciben por parte de los pasajeros. «Las compañías dicen lo contrario, pero vemos pocos indicios de preocupación por el impacto en los pasajeros de equipajes dañados, retrasados o perdidos», dijo ATUC.