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El mercado de logística en Internet experimentará un fuerte crecimiento durante los próximos años, hasta alcanzar una facturación de 80.000 millones de pesetas en 2002, según pronostica un informe realizado por la compañía DBK. Estas cifras, que duplicarían las previsiones para este año y multiplicarían por cerca de cinco la cantidad contabilizada en 2000, permiten ser optimistas, pese a la ralentización de numerosos proyectos de comercio electrónico en los primeros meses del año y a la fase temprana de adaptación en la que todavía se encuentra este sector del mercado, apunta el estudio. Así, tanto este año como el próximo, las operaciones vinculadas al comercio electrónico entre empresas ('B2B') crecerán más que las del mercado de 'e-commerce' dirigido al consumidor ('B2C'). Esta tendencia se verá reforzada por la puesta en marcha de diversos 'marketplaces', junto al despegue previsto de las operaciones de compras o ventas a través de sitios web de empresas. El pasado año, la cifra de negocio del transporte y logística para el comercio electrónico se elevó a 17.000 millones de pesetas (102'17 millones de euros), tres veces más que en 1999, aunque estos sólo supusieron el uno por ciento de la facturación global del conjunto de la industria de transporte de mercancías por carreteras.