TW
0
EUROPA PRESS - MÓNACO «Su Alteza Serenísima, el príncipe soberano de Mónaco, se alegra de anunciar la boda de su hija, su Alteza Serenísima la princesa Carolina, con su Alteza Real el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick y Luxeburgo», aseguraba un comunicado oficial del príncipe Rainiero.

La ceremonia civil se desarrolló en la intimidad hacia el mediodía, pero la confirmación de la casa principesca no llegó hasta media tarde, tal y como se había anuciado por la mañana.

No obstante, horas antes ya se conocía cómo se había desarrollado el enlace, que fue oficiado en el Palacio de Mónaco «como dicta la costumbre», por el director de los servicios judiciales, presidente del Consejo de Estado y Oficial del Estado Civil de la familia, Patrice Davost, asistido por el secretario del Consejo de Estado, Philippe Narmino.

En los ultimos días han arreciado los rumores de que la princesa Carolina está embarazada, llegando incluso a decirse que ya estaba en el tercer mes de embarazo y que esta cirscuntancia precipitó el enlace.

Hace apenas una semana, ambos asistieron junto a sus hijos y a los hermanos de Carolina a la «velada del príncipe» del Festival Internacional del Circo de Montecarlo.