El Ionic 5 acompañará la gira que Cirque du Solei realizará por diversas ciudades de España.

TW

Peugeot ha iniciado recientemente la comercialización de nueva gama Rifter. Uno de los modelos más polivalentes de la firma del león que ha recibido una importante renovación interior y tecnológica, sobre todo en el tema del equipamiento multimedia.

La gama incluye una amplia oferta de propulsores. En gasolina, encontramos el motor PureTech 110 con caja de cambio de 6 velocidades mientras que para competir en el segmento diésel, la oferta incluye los propulsores BlueHDi 100, con cambio manual de 6 de velocidades, y el BlueHDi 130 con caja manual o automática EAT8.

Para los que apuesten por una variante 100 % eléctrica, el nuevo Peugeot ofrece el E-Rifter que equipa un motor de 100 Kw (136 CV) y una batería de 50 kWh lo que le permite disfrutar de una autonomía de hasta 320 Km WLTP. Además, un dato a destacar es que la nueva gama, tanto diésel, gasolina o «cero emisiones», está disponible con versiones que pueden acogerse a la homologación como vehículo comercial, turismo M1.o turismo M1 Mixto Adaptable 3100 Mixto Adaptable, respondiendo a la gran variedad de usos de este modelo. No faltan tampoco dos longitudes para elegir en función de las necesidades del cliente; Standard, con 4,40 metros de largo, y Long, con 4,75 metros, con 5 o 7 plazas.