El modelo más deportivo de Hyundai desarrolla 680 cv y costará 78.000 euros.

TW

Hyundai Motor España acaba de dar a conocer el precio de su nuevo ‘pura sangre’, el Ionic 5 N. La versión eléctrica más potente de la gama de la firma coreana que es capaz de desarrollar 650 cv costará 78.000 euros.

Sin duda, uno de los más competitivos que, teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece este modelo, se puede encontrar en el mercado. Pese a que deportividad y vehículo eléctrico no es una combinación nada habitual, Hyundai ha querido demostrar que también es posible lo contrario. Y para ello ha diseñado un vehículo capaz de cumplir las exigencias de los vehículos con el sello N: Devorador de curvas, capacidad de circuito y deportivo cotidiano.

Está equipado con una batería de 84 kWh, el Ionic 5 N incorpora un motor frontal de 226 cv y otro en el eje posterior de 383 cv. Su potencia máxima llega a los 650 cv gracias al sistema N Grin Boost, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos y su velocidad máxima alcanza los 260 km/h. Unas prestaciones, espectaculares. Y además, gracias a su capacidad de carga de hasta 350 kw, en tan solo 18 minu