Dibauto Plus ya admite pedidos del nuevo Rafale E-Tech.

TW

Renault ha iniciado la comercialización en nuestro país del nuevo Rafale E-Tech full hybrid, el nuevo buque insignia de la firma francesa. Aunque su llegada a España comenzará en unos meses, sus precios ya son públicos y la gama estará disponible a partir de 43.100 euros.

Inicialmente, el nuevo coupé SUV que se fabricará en la factoría de Palencia estará disponible con la motorización híbrida de 200 cv provista de caja de cambios automática multimodo con un consumo medio de 4,7 l/100 km, lo que le permitirá disfrutar de una autonomía de hasta 1100 km. A finales de año, la gama se ampliará con una variante E-Tech 4x4 de altas prestaciones que desarrollará 300 cv.

El nuevo modelo se ofrece en dos niveles de equipamiento: techno y esprit Alpine. El primero incluye openR link, faros delanteros y traseros full LED, climatizador bizona, retrovisores eléctricos abatibles y calefactables y un gran número de ayudas a la conducción. La versión esprit Alpine añade llantas específicas, detalles en negro brillo, paragolpes e interior más deportivo, así como el sistema 4Control advanced.