La marca entregó un CUPRA Formentor e-HYBRID al director de cine

TW

El director de cine Juan Antonio Bayona se ha convertido en el nuevo embajador global de CUPRA. Como parte de la colaboración, la marca entregó un CUPRA Formentor e-HYBRID al director y productor de cine español. Además, CUPRA patrocinó el concierto El Universo de J.A. Bayona, que se celebró el pasado 8 de diciembre en el Liceu. «En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de J.A. Bayona.

En poco tiempo, ambos nos hemos abierto camino en el mundo de la automoción y del cine gracias a nuestro carácter disruptivo. CUPRA y J.A. Bayona tenemos una pasión en común: poner la emoción en el corazón de nuestro trabajo e inspirar al mundo desde Barcelona. La incorporación de J.A. Bayona como nuevo embajador refleja nuestra ambición de ser una de las marcas españolas realmente globales», comentó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

«Comparto con Cupra una visión del mundo emocionante e innovadora, y como ellos, la pasión por todo lo que hacemos. Por eso, vamos a colaborar en varios proyectos culturales junto a otras entidades para impulsar el talento creativo joven desde Barcelona al resto del mundo», dijo J.A. Bayona.