Stellantis & You Palma ya comercializa la nueva variante híbrida ligera del 3008.

TW

Peugeot ya admite pedidos del nuevo 3008 Hybrid, un automóvil que representa un nuevo nivel no sólo en materia de electrificación y de prestaciones SUV, sino también en aspectos como la creatividad, el diseño y el placer de conducir.

El modelo estrena mundialmente la innovadora plataforma STLA Medium de Stellantis, pensada para ofrecer vehículos eléctricos de altas prestaciones y con el máximo nivel de placer de conducir eficiencia y conectividad. Junto a sus tres motores «cero emisiones», el nuevo Peugeot 3008 incorpora la hibridación suave (MHEV), una tecnología que disfruta de las ventajas de la etiqueta Eco de la DGT y que permite una reducción del 15 % en el consumo y las emisiones de CO2.

La motorización MHEV desarrolla 136 CV y está asociada a una caja de cambios de doble embrague e-DCS6. El Peugeot 3008 ya está disponible en dos acabados, Allure y GT, y con tres packs de opciones. Fabricado en exclusiva mundial en Sochaux (Francia), las primeras unidades podrán verse en las calles y carreteras españolas a partir del primer trimestre de 2024.