Con un total de 1.596 unidades, el Nissan Qashqai ha obtenido un crecimiento del 46,4 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. | Nissan

TW

El Nissan Qashqai ha sido el crossover más vendido en su segmento durante el pasado mes de septiembre representando una tercera parte de todos los vehículos vendidos en España. Con un total de 1.596 unidades, ha obtenido un crecimiento del 46,4 % respecto al mismo mes del año anterior. En los diez primeros meses del año, el Nissan Qashqai ha acumulado ya un total de 11.331 unidades, lo que significa un crecimiento del 50,70 %, sobre el mismo período del año anterior. Así mismo, durante el mismo mes de septiembre en el mercado total, el Nissan Qashqai ha sido uno de los vehículos más vendidos en España, ocupando la tercera posición.

Por otro lado, Nissan está mostrando en lo que va de año un comportamiento por encima de la media del mercado. La marca ha crecido un 35 %, 17 puntos porcentuales por encima del crecimiento del mercado español. Además, nueve de cada diez crossovers que vende Nissan en España ya corresponden a su gama electrificada. También de manera positiva se ha de considerar el hecho de que la tecnología e-POWER, presente en el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail, ya represente 1 de cada 3 ventas de Nissan en el mercado español.