Con su tecnología de carga CC de hasta 150 kW/h, el Smart #3 logra una carga del 10 al 80 % en menos de 30 minutos.

TW
0

Smart ampliará su oferta con la próxima llegada del #3, un coupé deportivo 100 % eléctrico como el #1, concebido para competir en el segmento C, y que estará disponible con dos motorizaciones a elegir cuatro variantes diferentes. El nuevo Smart #3, de 4,40 metros de largo y 1,84 metros de ancho, combina la apariencia elegante de un coupé con un interior ergonómico y espacioso.

El nuevo Smart #3, de 4,40 metros de largo y 1,84 metros de ancho, combina la apariencia elegante de un coupé con un interior ergonómico y espacioso.

DISEÑO

La amplia parrilla y los delgados faros LED completan a la perfección el frontal del nuevo modelo. La trasera se ve acentuada por un llamativo y a su vez elegante alerón. Los neumáticos de gran tamaño logran reforzar el aspecto deportivo del #3 que en su variante Brabus incluso calza llantas de 20 pulgadas. Destaca también por incorporar un techo panorámico halo, que crea un ambiente relajante en el interior del vehículo al igual que el modelo ‘25 Aniversario’ que cuenta con un techo panorámico con detalles LED dentro del panel de vidrio panorámico y un habitáculo que cuenta con elegantes asientos de cuero con reposacabezas integrados.

El nuevo Smart #3 impresiona por su autonomía, aceleración y tiempo de recarga. El aspecto deportivo del SUV coupé se refleja también en sus impresionantes prestaciones: la potencia máxima oscila entre los 315 kW (428 cv) del Brabus y los 200 kW (272 cv) del resto de la gama, todo un referente en este segmento. En términos de aceleración, el Smart #3 muestra un aspecto muy deportivo ya que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El Pro+, como gama básica, también impresiona con una aceleración de solo 5,8 segundos. Un sistema de suspensión optimizado y una distancia entre ejes de 2.785 mm combinados con una carrocería aerodinámica con un coeficiente de solo 0,27 proporcionan una experiencia de conducción dinámica única. Con su tecnología de carga CC de hasta 150 kW/h, el Smart #3 logra una carga del 10 al 80 % en menos de 30 minutos.

TECNOLOGÍA

En cuanto a tecnología, el nuevo modelo también cuenta con varios sistemas de asistencia a la conducción, como por ejemplo el asistente de conducción en carretera (HWA) y el asistente de estacionamiento automático (APA). El Smart #3 estará disponible en cuatro variantes, incluida una edición denominada ‘25 aniversario’, lanzada especialmente para todos los amantes de la elegancia.

Ésta combina detalles especiales, únicos y exclusivos con características de la variante premium y elementos de diseño del Brabus. Ofrece una autonomía de 455 km, posibilidad de carga rápida de CA de 22 kW y un sistema de infoentretenimiento compuesto por una pantalla central de 12,8 pulgadas, un cuadro de instrumentos HD de 9,2 pulgadas y un head-up display. El Smart#3 atraerá a los conductores que disfrutan de un desempeño dinámico y un diseño moderno, así como los que esperan disponer de un completo equipamiento. La opción Brabus toma una dirección más deportiva, ofreciendo neumáticos más grandes, pedales deportivos, un rugido de motor especialmente desarrollado para una sensación propia de motorsport y tracción total. Para aquellos que buscan una experiencia más propia de vehículos de lujo, la variante Premium ofrece faros CyberSparks LED+, iluminación ambiental en el interior y un sistema de sonido Beats con 13 altavoces. La variante básica, la línea Pro+, combina un atractivo diseño con manijas de puerta ocultas y viene con una pantalla central de 12,8 pulgadas, así como asistencia en autopistas y atascos y carga inalámbrica.

Los primeros modelos del Smart #3 llegarán al mercado español durante el primer semestre de 2024. El modelo se ofrecerá en una variedad de niveles de equipamiento con diferentes características y tecnologías. Los modelos Pro+, Premium, 25th Anniversary Edition y Brabus estarán disponibles desde la fecha de inicio de pedidos.