Peugeot y ‘Under The Pole’ comparten una visión común que pone la investigación y la innovación tecnológica al servicio de la protección del medio ambiente.

TW

Peugeot pasa a ser proveedor oficial del programa de exploración submarina ‘Under The Pole’, un proyecto que engloba tanto expediciones innovadoras por todo el mundo, investigación científica, como acciones de sensibilización para contribuir a aumentar los conocimientos sobre los océanos para preservarlos mejor.La marca del León y ‘Under The Pole’ comparten una visión común que pone la investigación y la innovación tecnológica al servicio de la protección del medio ambiente.

Con este acuerdo, Peugeot muestra su compromiso de un modo concreto, al ceder dos vehículos a ‘Under The Pole’ y se siente orgullosa de apoyar un programa medioambiental francés de alto nivel.
La próxima expedición está prevista para abril de 2024. Se podrán seguir los pormenores de esta aventura apasionante y sus próximas misiones en Internet y en las redes sociales de ambos socios.