La tecnología ProPilot Assist del Nissan Ariya integra varias tecnologías como sensores avanzados, cámaras y algoritmos de inteligencia artificial. | SEBASTIEN MAUROY

TW

El Nissan Ariya con ProPilot Assist obtiene unos resultados excelentes en la categoría de tecnología avanzada de asistencia al conductor, con una puntuación del 86 %. La tecnología ProPilot Assist del Nissan Ariya integra a la perfección tecnologías de vanguardia, como sensores avanzados, cámaras y algoritmos de inteligencia artificial (IA), para ofrecer un completo conjunto de funciones de asistencia al conductor.

El proceso de evaluación de NCAP (en inglés, Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos) puso a prueba la capacidad del sistema ProPilot Assist del Ariya a través de una serie de ejercicios que evaluaron las funciones clave de esta tecnología incluyendo la asistencia de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y el sistema anti-colisión de emergencia demostrando un rendimiento sobresaliente y superando los estrictos requisitos de NCAP.