Con este acuerdo, Autovidal y la Federación de Trot inician una colaboración con el que se quiere dar impulso al deporte base.

TW

Esther Vidal, directora comercial y márketing del grupo Vidal y Joan Llabata, president de la Federació Balear de Trot, han firmado un acuerdo mediante el cual se inicia una colaboración con la que se quiere dar impulso al deporte base del Trot Balear a través del patrocinio de la competición anual de Minitrot y Alevines.

En palabras de Esther Vidal: «Este acuerdo nos permite continuar apoyando el deporte local a través del impulso del deporte de base, en este caso, a través de un deporte tan implantado en Mallorca como es el Trot y seguir impulsando a los más jóvenes en el futuro del deporte hípico de nuestra comunidad». Por su parte, Joan Llabata comentó: «Esta colaboración de Autovidal supone una gran satisfacción para la Federació Balear de Trot, ya que con su apoyo permitirá el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes, que son el futuro de nuestra disciplina hípica».