Un sistema diseñado para vehículos eléctricos y electrificados de la marca.

TW

Nissan trae a Europa la tecnología e-4ORCE de última generación, un nuevo y único sistema de tracción total diseñado específicamente para vehículos eléctricos y electrificados de la marca para ofrecer un elevado rendimiento y total seguridad en todas las condiciones.

En el X-Trail el sistema de motor eléctrico dual tiene una potencia total de 213 CV con un motor delantero de 150 kW y un motor trasero de 100 kW que permite generar una gran aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos. La respuesta del eje trasero a la llegada del par es 10.000 veces más rápida que un sistema mecánico 4x4. En el Ariya e-4ORCE, que tiene una potencia total de 306 CV, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

«e-4ORCE es la última de muchas tecnologías con visión de futuro desarrolladas por Nissan a lo largo de los años. Deseamos que nuestros clientes experimenten este innovador sistema en modelos como el Nissan Ariya e-4ORCE y el nuevo Nissan X-Trail. Estamos seguros de que disfrutarán de una diferencia notable en su experiencia de conducción», dijo Cliodhna Lyons, vicepresidenta de Planificación de Producto de Nissan AMIEO.