La firma nórdica quiere ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. | Volvo

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Volvo Cars iniciará en julio el nuevo servicio Volvo Valet de recogida y entrega de vehículos para su mantenimiento. Para reflejar las realidades impuestas por la actual pandemia por coronavirus, el servicio premium Volvo Valet pone a disposición de los clientes una opción segura y sin contacto físico para llevar a cabo el mantenimiento o la reparación de sus vehículos desde la seguridad y la comodidad de su propio hogar.

El servicio Volvo Valet es sencillo y práctico. Después de que el cliente se haya puesto en contacto con el concesionario para concertar una cita, el vehículo se recoge a domicilio en la fecha acordada, se revisa y se devuelve.

El servicio Volvo Valet también incluye una app especial, desarrollada por los ingenieros de software de Volvo Cars en su oficina de Silicon Valley, con la que los clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación de su vehículo y recibir notificaciones sobre el progreso de la revisión. «Con el servicio Volvo Valet proporcionamos a nuestros clientes la flexibilidad y la comodidad que necesitan en estos momentos tan difíciles», comentó Björn Annwall, responsable de la región EMEA de Volvo Cars.