Kia Autovidal patrocinó la XV edición del certamen de Tapalma.

TW
0

Kia y Autovidal, como patrocinadores de la XV edición del certamen de Tapalma, acogieron el pasado martes 26 de noviembre la presentación de tapa ganadora del concurso, así como el cocktail ganador y la tapa especial.

Tapalma, como evento y concurso dinamizador de la gastronomía local, coincide con los valores que representa Autovidal, referente en automoción en Mallorca desde 1921 y con un fuerte apoyo a eventos culturales e innovadores como el de este certamen.

Aprovechando tal ocasión se presentó también la nueva concesión de Autovidal que acoge la exposición de las marcas Kia y Mitsubishi en Palma. Los más de 12.000 metros cuadrados de exposición permiten dar mejor servicio tanto a los clientes de taller como a los de venta, en lo que es la mayor exposición de Kia en la Isla con espacio tanto para vehículos nuevos como de ocasión.

Las nuevas instalaciones de Autovidal se abastecen de energía 100 % renovable y además cuentan con una instalación foto-voltaica que aprovecha la energía solar, lo que coincide con los valores de las marcas que alberga. KIA, con su gama electrificada y baja en emisiones, es puntera en responsabilidad medioambiental.