El nuevo Tarraco es además un vehículo versátil y práctico.

TW
0

El SEAT Tarraco ha sido elegido por los jugadores de golf como ‘Coche Ideal’ por reunir todos los requisitos que demandan los golfistas, tanto para un uso a diario como para la práctica del deporte del golf: utilidad, habitabilidad, relación calidad/precio, y respeto por el medio ambiente.

El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid.

Enmarcado en la XI edición de la Copa de España de medios de Comunicación, el premio ‘Coche Ideal’ para los jugadores de golf se elige mediante votación abierta y pública a todos los participantes del torneo, entre una preselección de media docena de vehículos, elegidos por un jurado de 63 periodistas y profesionales especializados en los sectores del motor y del deporte del golf.

El SEAT Tarraco obtuvo la victoria superando a vehículos rivales en su categoría, como el Mitsubishi Outlander, el Peugeot 508 SW, el Jeep Wrangler, el Hyundai Kona Híbrido y el Renault Kadjar.