El interior demuestra claramente que el E-PACE es un SUV compacto de altas prestaciones. Su diseño dinámico y moderno de gran calidad mejora aún más la experiencia de conducción, al tiempo que ofrece espacio y funcionalidad para los cinco pasajeros. La enorme capacidad de carga de 557 litros de espacio para el equipaje se consigue gracias a la sofisticada arquitectura Integral Link de la suspensión trasera del vehículo.
El equipamiento de serie de alto nivel incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, faros LED y una cámara de visión trasera, además de avanzados sistemas de asistencia al conductor como el Monitor del Estado del Conductor, el Frenado de Emergencia, el nuevo sistema Forward Traffic Detection y por vez primera en un Jaguar se incorpora la tecnología propia de la marca denominada HUD Thin-Film Transistor (TFT) de última generación, una avanzada pantalla que puede proyectar hasta un 66 % más de información en el parabrisas gracias a unos gráficos grandes a todo color con una claridad mejorada.
El E-PACE es uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. La conectividad digital está presente en todo el habitáculo ya que se pueden incluir hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.
Además, también está disponible con el innovador el accesorio tecnológico Activity Key, una pulsera a prueba de golpes y resistente al agua que cuenta con un transponder RFID integrado que permite al conductor inhabilitar la llave principal dentro del vehículo si fuese necesario.
El nuevo Jaguar E-PACE está disponible con los acabados S, SE y HSE, además de cinco motores diferentes: tres diésel de 2.0 litros (150 CV, 180 CV y 240 CV) y dos de gasolina 2.0 turboalimentados (249 CV y 300 CV)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.