Domingo Sanz, director comercial, y sus asesores, junto al renovado modelo.

TW
0

Blau Motors, concesionario oficial SEAT, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Ibiza, un modelo que llega cargado con la tecnología más avanzada, con más dinamismo y con un increíble aumento en confort y espacio interior.
El nuevo SEAT Ibiza tiene un diseño fresco y joven, pero también maduro y equilibrado, con perfectas proporciones que reflejan un carácter fuerte y ágil.

En el habitáculo destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas y la tecnología incorporada a bordo como los sistemas de conectividad Full Link.

Todos los motores disponibles en el nuevo SEAT Ibiza cumplen con la normativa de emisiones Euro6 y marcan la pauta en su clase por sus excepcionales cualidades, elevada autonomía y bajas emisiones. En gasolina hay diferentes motores con potencias comprendidas entre 75 y 150 CV. En diésel, se dispone del eficiente 1.6 TDI con potencias de 80, 95 y 115 CV. Y, además, está disponible también con el motor 1.0 TSI de 90 CV alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC).

Las cajas de cambios manuales disponibles son una de 5 velocidades para los motores de menos de 95 CV y una transmisión de 6 velocidades para los motores más potentes. La caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades es otra de las opciones disponibles.

El nuevo SEAT Ibiza está disponible con cuatro líneas de acabado, comenzando con el Reference y seguido del Style. Los topes de gama son los acabados FR y Xcellence.

El nuevo SEAT Ibiza está a la venta a partir de 14.060 euros la variante 1.0 litros de tres cilindros con caja manual de cinco velocidades.