Guillermo Pedrol, gerente del concesionario isleño junto al nuevo Infiniti Q30. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Centro Infiniti Baleares, vehículo oficial del 47 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía Iberostar, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela, estuvieron presentes en la entrega de premios que tuvo lugar en el Pueblo Español de Palma con la asistencia de gran parte de los más de 1.500 deportistas y técnicos que tomaron parte en la cita mallorquina de vela olímpica. El acto sirvió para coronar a los franceses Billy Besson y Marie Riou como vencedores absolutos de esta histórica edición, que fue clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que batió el récord de países participantes, con hasta 65 naciones representadas.

El éxito de la citada convocatoria supuso para la marca todo un reto logístico. Por eso, Centro Infiniti Baleares proporcionó a la organización de una de las pruebas de vela olímpica más importantes de Europa, un Q30, el coche más seguro de su categoría y que recientemente ha conseguido la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP.

«Ha sido un honor para Centro Infiniti Baleares, con su nuevo modelo Q30, ser coche oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía Iberostar. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades del Infiniti Q30 y de nuestro desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad y las mejores prestaciones del mercado», explicó en su momento el director del concesionario Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol.