Lorenzo Dalmau, un excelente cliente que ya dispone de varios vehículos de la marca en su flota. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Autovidal entregó recientemente la primera nueva Mercedes Benz Vito a Lorenzo Dalmau, de Cala d’Or Fruit, un excelente cliente de Mercedes Benz que ya dispone de varios vehículos de la marca alemana en su flota. La nueva Mercedes-Benz Vito es un vehículo profesional versátil que está disponible en tres tamaños –compacta, larga y extralarga–, a la vez que en tres versiones en función de su tipo de equipamiento: Vito Tourer BASE, Vito Tourer PRO y Vito Tourer SELECT.

Además, es la primera furgoneta de tamaño mediano que puede adquirirse con diferente sistema de propulsión: tracción delantera, tracción trasera y tracción integral. Asimismo, destaca por ofrecer la máxima seguridad gracias a innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Las mecánicas disponibles para este modelo son dos motores diésel 1.6 de 88 (109 CDI) y 114 CV (111 CDI), ambos con tracción delantera, mientras que para la tracción total y la propulsión se ofrecen los propulsores turbodiésel de 2,15 litros (114 CDI de 136 CV, 116 CDI de 163 CV y el 119 BlueTec de 190 CV). Todos los motores están asociadas de serie a una transmisión manual de 6 velocidades, estando en opción la caja automática 7G-Tronic Plus para las mecánicas de 136 y 163 CV.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, el sistema de aviso de presión de neumáticos y de cinturón de seguridad y el asistente de viento cruzado. Otras opciones son el dispositivo de prevención de colisiones, los asistentes de aparcamiento, ángulo muerto y mantenimiento de carril y el sistema ILS.