El concesionario isleño habilitó un recorrido off road y una zona de pruebas para sus clientes.

TW
0

Quality Center organizó el pasado fin de semana una jornada de pruebas en Santa Ponsa incluyendo la posibilidad de disfrutar de una conducción Off Road con la que los clientes y amigos del concesionario isleño pudieron conocer en acción el nuevo Range Rover Sport así como el Evoque.

Precisamente, este último modelo se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial y Quality Center quiso que sus clientes pudieran disfrutar también de sus capacidades off road habilitando un circuito y una zona de pruebas para los participantes.

El Evoque está disponible con una motorización gasolina 2.0 de 240 cv y dos variantes diesel de 2.2 litros, una de 150 cv y otra de 190 cv. Una novedad importante es la llegada de una nueva caja de cambios automática ZF de 9 velocidades.

En cuanto al Range Rover Sport, se comercializa con los motores diesel 3.0 TDV6 de 258 y 292 cv y en breve también podrá montar el 4.4 SDV8 de 340 cv. No falta tampoco el V8 5.0 de gasolina y 510 cv. A partir de 2014 también iniciará la comercialización de las versiones híbridas.